IDEAS cientificas


Bienvenidos a este blog que tiene un solo propósito la investigación… ideas nueva.
Soy un estudiante de Ing. Electromecánica me gusta la investigación  me llama la atención  las ideas porque este mundo se constituye de ellas… las Ideas locas, las Ideas   incrédulas son validas en este blog solo defiéndelas como yo defiendo las mías…
Te invito que leas mis ideas… piensa en que me puedes colaborar con un aporte en defensa o en contra…y no olvides cuéntame una y  le buscamos las explicaciones lógicas, científicas, teóricas, etc… no te olvides de defenderlas…

Idea ...

1.     Nave interplanetaria


Considero que la tecnología avanzada pero la forma de viajar al espacio es todavía algo complejo; mi IDEA  es el estudio de una nave interplanetaria modelando los ovnis (objeto volador no identificado). Si existieran los seres del espacio y su tecnología  superior a la nuestra y sus naves tienen la capacidad para viajar a nuestro planeta y volver al suyo porque no hacer énfasis en esta tecnología usando la imaginación.
Nuestro pasado cuando no habían descubierto la rueda en época final del neolítico todo era  difícil trasladar sólidos de un lugar a otro. Comparando con actualidad nos arrastramos en el espacio (mi manera de verlo… personal) con respecto a los ovnis.
Ejemplo natural el movimiento rotatorio de la tierra mientras gira alrededor del sol…
Defiendo mi idea… ayúdame a terminarla…

0 comentarios: